Fundamentalistas religiosos

¿Hay algo peor que un fundamentalista religioso?... no. Ellos "predican" la Palabra pero no entienden un pomo de lo que repiten. Ellos son los verdaderos enemigos de Dios, pues toda la gente que los escucha escapa despavorida de creer que existe tal dios... idiota, cuadrado, malvado y vengativo. Ellos apartan a la gente de lo que es Dios realmente, le hacen mala "propaganda", le crean enemigos...

¿Acaso para ser creyente hay que anular el cerebro?... no. Se puede creer y también se puede pensar, pero ellos no pueden hacerlo porque tienen miedo de pensar. Ese maravilloso órgano llamado cerebro brilla por su ausencia en esta gente.

Si se reunieran a repetir "salmos" entre ellos no habría tanto problema, el verdadero problema es que se infiltran entre la gente normal y tratan de lavarles el cerebro a ellos también. Parece que no están conformes con saberse ellos solos con el encéfalo freezado, necesitan hacérselo a los demás.

Amigos: Si quieren creer en algo, no busquen un fanático para orientarse. Crean en lo que quieran pero nunca dejen de usar el fantástico y singular cerebro humano.